Mas cosas

miércoles, 26 de mayo de 2010

En receso...

Pues me di hasta hoy para los dramas, ya era hora!!. Y hablemos de trivialidades, si, si, esas cosas tan por encimita que nos despejan un poco la cabecita, y ps mi dia estuvo mas o menos asi...

Cuando me levante me di cuenta de que tenia hambre, regreso mi apetito (cara de emocion), y tambien dormi bien (cara de felicidad), creo que por eso el animo, sigue doliendome la cabeza, pero bueno tengo que reponer las horas de sueños que hacen falta, aaaamm mi reloj quedo en stop justo a las 10 A.M., mmmmm creo en señales asi que algo tiene que ver que mi inche reloj, con mi inche vibra se haya parado a las 10 A.M. con 30 segundos; en fin.

Fui a la esc, uuuuf inguero de trafico!!! aqui en la Ruiz Cortinez y por La Sabana, me cala!! fkn Coloso, fkn polvo, fkn trafico, fn calor!!! jajajaja ooh ya maldije mucho jejeje, en fin, como hoy no tomo clases con las amistades mas cercanas, ps llegue y para variar, nuestra querida maestra andaba en el despapaye de los partidos, aaaah pero bueno, no me quita el sueño la verdad, y sola me sente por los 500's y observe, me di cuenta que ya no hay mcuhas personas que conozca en bioquimica, mmmm soy la generacion mas vieja, tambien que cada vez hay mas parejitas, y que todos somos esclavos de esa cosa que servia inicialmente para hacer llamadas, despues mensajes, despues escuchar musica y asi sucesivamente, y si, hablo del celular, todo mundo estaba haciendo algo con el celular, yo, solo observaba, raro, raro. Me encontre a Lauro jajajaja y palticamos de football jajajajaja fue raro, no le entendi jajajajaja nunca terminaba una oracion, y me decia asi como lo escribire "aja y luego se pasan y la tocan y la tocan, pero el otro, y entonces no manches, ellos juegan mejor" jajajajaja aaaay Lauro!!! me hiciste reir (carcajada), quiere que le venda mi playera de la seleccion eso me dio mas risa aun jojojojo. Me encontre a Yaha, la hacia en la Coca, pero bueno quedamos para mañana.

Me fui al centro sola, solo a comprarme esa crema para rizos jajajaja si, si, me la compre!!! me queria dar un gusto!!jajajaja, anduve viendo las tiendas, con el fkn calor, pero bueno, vi por aqui, vi por alla, aaaaah como me hacia falta andar solita menseando!!! oooh y vi una blusa que me gusto mucho!!! un tanto romantica para mi gusto, pero me agrado como se me veia, fkn beca jajajajaja y ps espere mi queridiximo microbus (sarcasmo), hasta el queque como de costumbre, pero me puse mis audifonos y como mi animo ya andaba elevado para entonces escuche a Bob Sinclair, Dash Berlin, Offer Nissim, Dj Tiesto, David Guetta, y esa cancion que me pone de buenas buenas "Verano Azul" de Juan Magan, ooooh me regreso el animo definitivamente!!!. Yo no se por que fregados no pude encontrar un fkn short negro!!! solo habia cuadrados multicolor playeros, por que eeeh?? y el unico que encontre me ajusto de mi piernita jum!, fkn fabricas de ropa!! jajajajaja

...."Un dia normal?, si, pero tal vez eso lo hizo diferente"....
...."Quiero a mi amigo hombre, no a la ilusion, eso ya es harina de otro costal"....
...."Mas relajada, mas yo, mas animos y menos caquita mental"....
...."Aqui estoy de nuevo, leeme"....

1 comentario:

°♪Anxal♪° dijo...

te levantaste con el pie derecho :), al parecer aun disfrutas del lado positivo de todo.