Mas cosas

viernes, 14 de mayo de 2010

Preocupaciones...

Es de tarde, raro no??, el que yo escriba durante la tarde, pero me siento impotente ahorita, pase una buena mañana, cafe con las amigas, y analisis, fue una excelente mañana definitivamente, gracias mons,fan,ecnoba, por hacerme amenos los ratos como este, en que mejor me pongo a pensar lo bueno, pero creo que a veces nos gana ese lagrimal terco, y solo pensamos en lo que nos aqueja, esas cosas que no dependen de uno, y de los cuales revivo hace años, hace tantos años, de esos que uno no quiere recordar, pero desgraciadamente han regresado y solo para retomar lo doloroso que fue.

Mi mama acaba de marcar, y no se, que tan fuerte sea, no se, si se puede arreglar aun, pero no puedo evitar el sentirme mal y saber que de alguna manera "ella" es suceptible, la persona que hace años tomo lo inocente y me enseño a madurar, de una manera brusca tal vez y sin ser por que asi "ella" lo decidiera, pero al fin y al cabo las tomo, por que es parte de mi mundo, y por que siempre sera as, tal vez nunca entienda por que pasan estas cosas, y ya no pretendo entenderlo, es desgastante, pero, pero, si solo, no fuera tan sensible!!.

Muchos no saben, mas bien la mayoria no sabe que me paso, simplemente por que no es algo que me guste o crea tema de platica, pero a los que si saben gracias por secarme las lagrimas, es algo con lo que se aprende a vivir pero nunca se supera.

Solo me queda hacer lo mejor por "ella" y tratar de cuidarla lo mas que se pueda, procurarla, y estar para "ella", como algun dia ella lo hizo por mi, y como siempre ha sido, a la cual le debo tantas cosas, y es una de mis razones al levantarme, no cambiaria ningun instante, por que a pesar de haber sido algo dificil, nos enseño mucho, pero sobre todo me hizo crecer. TE AMO TALI!!! y ojala las cosas esten bien, tal vez aun no sea nada grave, pero me da miedo el pensar que estas suceptible.

...."No pasara nada que no sea necesario"....
...."Un abrazo, solo eso, un abrazo"....
...."Sin palabras"....
...."Gracias"....

1 comentario:

iR. dijo...

es raro, me hacen reir, pero no puedo dejar de llorar jajajaja, soy la persona mas compleja que conocere...