Mas cosas

sábado, 29 de mayo de 2010

Seca??...

No se, cuando me di cuenta que de mi parte, el que alguien se ganara un gesto afectuoso, era muy dificil, si no imposible, y suena exagerado, pero asi es, tiendo a preocuparme por la gente que quiero mucho, a ver que nada le falta, procurarla, y a escribir tal vez mi afecto por los demas, pero abrazarlos? darles un beso? decirles un "te quiero"??, creo es un hecho un tanto olvidado por mi persona, a veces no se como hacerlo, y suena ridiculo tal vez, pero me es dificil hacerlo, y mas aun si es alguien nuevo en mi vida, y mas aun si es una persona que no me motiva si quiera a pensarlo.

"ay Romina que seca", siempre me ha incomodado que me digan eso, seca, no lo se, tienen razon, pero me incomoda, y lo mas raro es que cuando era niña, era muy demostrativa.....que me paso??, no se, ignoro por que empece a olvidar como hacerlo, como dar el primer paso, como pedir o dar un abrazo, y si , a veces lo hago, pero lo hago sin darme cuenta, que cuando reacciono, ya estoy en el acto. Disculpen mi falta o ausencia de demostracion afectuosa fisicamente, pero me es dificil hacerlo, y es algo en lo que llevo pensando tantos años, sin efectos ni resultados.

Gracias por la paciencia y en algunos casos el no exigirme tales demostraciones, pero creo que tampoco esta bien que vaya asi, tan fria, que solo con años de tratarme puedn tener un "te quiero mucho" de parte mia,no se si es precaucion, y en dado caso, precaucion a que?, aaash tengo que ver como solucionar esto, y al no sentirme ridicula o debil expresandolo, por que asi me siento cuando lo digo, ridicula y debil, tonto no??,algo tan simple y espontaneo, pero se me dificulta tanto, y no es por que no los quiera, por que de hecho hay gente que amo, por quien podria dar todo lo que tengo y aun asi se me hace dificil, entre ellos mi familia.

...."En tratamiento, por favor, una ayudadita"....
...."Seca, mmmm es cierto, pero me es tan dificil"....
...."Gracias por su paciencia"....
...."y a veces como deseo demasiado hacerlo o decirlo, pero simplemente me bloqueo"....

3 comentarios:

°♪Anxal♪° dijo...

... cada dia creo que nos parecemos...

°♪Anxal♪° dijo...

mmmm no c.. es que muchas cosas de las que escribes (por tu singular forma de pensar) es como las capto tambien... y son en la mayoria :D

Joel dijo...

seca ???? no mames romina si el cariño se midiera por las veces en que dices querer a alguien, el cariño no valdria nada y tu haces lo mas dificil que es demostrarlo asi que seca ni madres que tu eres simplemente romina la sabroxxxita mas cariñosa que conosco ;)