Mas cosas

domingo, 6 de junio de 2010

Hasta la ...

Aaaaah!! si, aaaaah!!, ya estoy hasta el queque, yo no se por que las personas se empeñan por querer tener disgustos, no se por que no olvidan las cosas y ya, hay cosas de las que hacen un chubasco siendo apenas una pringuita, por que no simplemente dejan pasar las cosas?? por que molestarse por tonterias?? por que basar amistades en meras trivialidades??, bueno no todos aclaro, pero independiente de eso, por que a veces solo se dedican a tirar indirectas y no dicen lo que quieren decir?? tan dificil es?? si no quieren decir nada ps no lo digan, y si quieren expresarlo, ps decirlo, no veo cual es el problema con eso?? es una reverenda mam.... y eso de que siempre hablen por los demas, habla por ti, por eso somos individuos y cada quien puede expresar lo que piensa y si no ps ni modo, cada quien sus miedos, y yaaaaaaaaaaaaa me harte de estarte leyendo la misma cantaleta de siempre, que si la banda se separo, que sientes feo, me vale!!! ya ya ya superalo!!! es parte del crecimiento obvio no siempre se puede estar junto a alguien, pero no por eso significa que la amistad se quebrante, y como me dijeron un avez "si te sientes distanciada es por que tu asi estas, no los demas", y creo que aplica bien eso, y si, es cierto, el distanciamiento lo hace uno, no los demas, pero bueno solo queria expresar que me hartaste, lamentablemente solo tolero tres, ojala y ya no pase otra escenita.

...."Mmmm si hombre, no me enoje solo me harte, y ultimamente tengo mas paciencia de lo normal"....
..."Quiero saber como decirlo, ponerme estricta!!!"....
...."Inches proyectos me tienen hasta el queque!!!"....
...."Si, no, entonces como??"....
...."Fue un muy buen viernes"....

3 comentarios:

sahe dijo...

EL distaznciamiento no siempre viene de una, sino de otras personas, quizas tu no quieras distanciarte de alguien, pero ese alguien si lo quiere de ti, entonces que pasa en esas situaicones ???



en fin
Saludos

°♪Anxal♪° dijo...

tha hurts >.<

Carlos dijo...

La verdad que muchas personas encuentrana mas facil quejarse o enajrse que se positivos y alegres, y con las relaciones no hay de otra si quieres mantenerlas hay que poner uno de su parte ya si ellos no ponen pues ni que hacer