Mas cosas

domingo, 4 de julio de 2010

Decision...

Cuando la duda prentende tocar,
palpar los instantes de mi seguridad,
tentarlos a sucumbir en la niebla,
mejor dicho oscuridad y forjar interrogantes,
recurro a ti.

Suena falso, monotono, e incluso ridiculo,
pero si, recurro a ti.

Tienes el instinto,
la esperanza y compasion,
tienes tal vez lo unico bueno de mi
y tambien muchos de mis errores;
aun asi me despabilas.

Me acobijo a tus deseos
cuando en un instante no se que decir,
cuando creo que no se lo que hago,
cuando solo me queda esperar.

Si recordara las veces en que el arrepentimiento me toca el hombro,
cuando me dictas una caligrafia de decision,
admito que no he sentido ninguno, admito que
me has servido de mucho.

Si, recurro a ti sentimiento corazonada,
emcion del palpito contiuo,
y no me cuesta escribirlo, ni decirlo,
pero si pensarlo.
Aun no se si debate la razon contigo,
si mi ser objetivo y analitico es orgulloso
pero me despejaste.

Gracias, aunque un agradecele al mismo ser no es logico,
no soy una logica, mas bien algo poco comun, por ti,
en un inesperado momento si, recurro a ti.

...."Hacer una decision, la mejor, evade las frustraciones"....
...."Ya van dos"....

No hay comentarios: