Mas cosas

lunes, 26 de julio de 2010

Tercera...

Este mundo del internet, es otro nivel definitivamente, cada cosa que uno se topa!!...Encontre dinero deras de las orejas como si fuera un mago...y escribi los versos mas locos como si fuera un ilusionista, que para el caso no es lo mismo, si no tan solo una rama de la ciencia.

Mientras el mundo real gira, mi mente tambien, aslgo asi como el exorcista, pero sin el flujo estomacal extraviado. Estan los audifonos sonando, con algo asi llamado "el ultimo cafe", hace el efecto del viaje verde, bueno no tanto, pero como ayuda. Cuando llueve se oyen unos grillos por la noche, hacen "shhh shhh, shhh shhh" y se eriza la piel. Hay dos hamacas y una siempre se esta moviendo.Portate bien niño o si no, te llevara el ropavejero!!. Hay tres palabras que pasan por mi mente ahorita: pequeño, rapidez, definitivo; piensen lo que quieran. Hay mas troncos tumbados, que arboles en pie dando frutos. Dicen que el futuro son los cereales, eso dicen. Los moscos chupan sangre, y aun asi puden salir a la luz del sol. Vendados los ojos el oido se vuelve tu sentido mas usado, si no, compruebalo y me dices. El celular suena y Cedric Gervais pone a bailar los ojos. Una de 10, otra de cinco y dos de 0.5, ya soy millonaria!!. Plasma, tecnologia que no conocia y con mi dedo se ven unas onditas, worale!!. Ojitos hormonalmente activa, de vez en diario, cuando no, los dulces se le pegan. Hay una lucesita, las luciernagas se fueron a dormir, solo es un reflector cerca de la acera. Tiene chinos, ojos grandes, esta loca, y es sexy; quien es?? la respuesta coming soon. Son rojos y les parpadea una lucesita verde cuando estan en modo "reproduccion", amo mis audifonos curiosos. Cuando el insomnio se acuesta a mi lado, la mente juega con el, y jugamos a ver quien se duerme primero, como siempre el insomnio pierde, de ahi yo y luego mi mente, es mas nunca he sabido si se duerme mi mente, a veces amanece toda ogra por que no durmio, es extraña. Se llama ojitos, esta loca. Hay lilis transparentes sobre la mesa, son del proximo dia. Hoy solo existe un momento, y un instante, asi que tomalos, acompañalos de emocion, se llevan de maravilla.

...."La verdad me quede sin ideas, y el ocio estaba presente"....
...."Voluble, si, si, voluble"....
...."Entretenida con el calor, ya que duerma!"....

1 comentario:

Carlos dijo...

Tantas ideas queriendo salir!