Mas cosas

jueves, 29 de julio de 2010

Olvidada...

En estas ultimas fechas me he olvidado de iR (dramatico, lo se U_U), pero efectivamente, la actitud que habia tomado unos meses atras de ser sumamente feliz se me habia olvidado, y hoy me di cuenta!! jajajaja hasta hoy, pero bueno ya regrese!! esa que no se preocupa por cosas sin sentido, la que se rie de corazon y la que tiene la actitud de cabrona ante la vida, si regreso!!!, tambien por eso el cambio a este humilde blog.

En fin retomare mis pensamientos productivos, mis sueños y un poco de valemadrismo, ya es suficiente!, en fin, vamos por la mejor actitud! esa que me propuse al inciar el año y que ahora debo retomar por que me estaba llevando la fregada jajajajaja.
Y para iniciar esto, me mude de habitacion!! jajajaja si, ya de nuevo tengo mi propio cuarto, alimentare a la tarantula que adopto mi papa, escribire lo planeado hoy por fin me llego una idea (oooh si, sumamente feliz!!)....uuuff tengo los planes en mi mano de nuevo!!

Quiero ser aquello que olvide, y tambien empezara con un buen fin de semana!!
....- iR reloaded, yeaaah!! -....
....- Actitud!! todo es actitud!! -....
....- Hoy es un buen dia, definitivamente -....

No hay comentarios: