Mas cosas

viernes, 30 de julio de 2010

Diantres!! Soy Feliz!!...

Oooh si, hay animo el dia de hooooooooooy!!! por que? independiente de que es un lindo dia, lave la ropa que la verdad me agrada, el sol esta excelso, no hace calor, tengo todas mis extremidades, respiro, mi salud no esta tan mal, tengo que comer, un monitor frente a mi, las ideas de la historia van muy bien, se que alguien piensa en mi (aplica a todos, siempre hay alguien pensando en ti, y a veces ni idea tenemos de quien), bueno, infinidad de cosas por las que estoy de animo hoy, pero la principal ahorita es que me dare un break...asi si es mi estimado publico lector!!! jajajajaja me mudare por dos dias a Costa Azul, sin responsabilidades, sin gritos, sin lloriqueos, solo un fin de semana con otra parte, su casa y ps bueno la razon principal por la que accedi es que necesita compañia en estos momentos (Nota para Otra Parte: Todo estara bien, solo es un proceso natural del crecimiento familiar nena, por eso no te dejare sola ahorita).

Y bueno, si me deja conectarme de su casa lo hare, si no, ps pele papas por que habia dicho que en Agosto no escribiria tan seguido en mi blog, eso si no me agrada jajajajaja ya era algo asi como un diario no tan intimo, por que si esribo mucho lo que pienso aqui, mas no digo exacto lo que pasa por mi cabeza, aqui solo es un recordatorio de emociones que me llevan a acordarme de lo que pense en cada momento desde que lo inicie, pero solo eso.

Hoy pues esta planeado BCN, de ley!! para ahogar penas jajajaja, mañana aun no sabremos, se lo dejaremos al momento yeaaah, asi que si me quieren localizar solo a mi cel por favor jajajaja los que no lo tengan pues mas jodido, nos vemos hasta el lunes jajajaja.

Espero que la lluvia no haga de las suyas este fin de semana, estoy muy animada y no me quiero quedar encerrada, asi que crucen los dedos junto conmigo!! (me senti bien dora la exploradora jajajajaja, barney no por que es gay y yo soy niña U_U).Todo esta bien señoras y señores!!! disfruten su fin de semana, si, lo se, habra mucha chilangada, mucha gente por la acera, trafico, pero a ver....apoco no tambien ven niñas lindas (para hombres) y niños sabrosones (para niñas)??....ps si no las ven estan salados, aunque bueno mi meta no es andar de cusca este fin, ni de coqueta, lo que quiero es divertirme y punto!!! =D.


....- Pasen un excelente fin de semana!!! que Agosto ya empieza -....
....- Oooh diantres, espero el si o no, pero hare plan B -....
....- Apoco no es bueno reirse de tonterias de vez en cuando?? -....
....- Adelanto: no, no, no, sin adelantos U_U -....
....- Dos meses =D -....

1 comentario:

°♪Anxal♪° dijo...

solo digo esto :)