Mas cosas

domingo, 25 de julio de 2010

Erase una vez...

El sabado acompañe a mis papas a ver la Shrek 3, y no me agrado, no me rei tanto y como me dijeron "es un poco mas dramatica", cierto, Shrek se aburre de la vida que lleva, y extraña ser ogro temido, conoce a un duende que le propone el trato de darle un dia de ogro temido, a cambio de un dia de su vida pasada. El duende como siempre queriendo conquistar el mundo se borra el dia en que nace Shrek para asi tener el reino de muy muy lejano, cuando Shrek se da cuenta de que en el mundo en el que el esta es totalmente diferente, Fiona escapa sola de la torre, los ogros son capturados, las brujas patrullan las ciudades y bosques, el nunca ha nacido, quiere regresar el tiempo, pero como firmo un contrato la unica manera de disolverlo es con un beso del vrdadero amor (diganme si no es trillado?? ¬¬), en fin, asi que tiene que volver a enamorar a Fiona ahora toda una guerrera ella y se complican las cosas entre peleas y etc etc, al final de todo consigue el beso en el ultimo instante que le queda para desaparecer (trillado, trillado ¬¬), y todo regresa a la normalidad, obvio el unico que sabe que paso todo eso es el, y vuelve a ser feliz y a agradecer lo que tiene.

MORALEJA: Se feliz con lo que tienes. punto.(trillado tambien)

Suena cursi, pero me agrado la parte en que se va desvaneciendo, por que el se arriesgo por Fiona, y le dice que lo unico bueno de haber pedido ese dia, es que se volvio a enamorar de ella (aaaaw que lindito!! jajajaja) pero en fin, eso solo pasa en las peliculas, no se emocionen jajajaja.

Inmortalidad del cangrejo?? Ps por mas que trato nada mas no logro llegar a una conclusion, necesito hablarlo con el cangrejo pero no se cuando, y no se que vaya a pasar...

...."Lobo estas ahi??"....
...."Pero si ya habia un trato no?"....
...."Amiguita, que jodido"....
...."Dar vueltas sobre la cama en la madrugada ya se hizo costumbre"....
...."Por que no se tienen las fuerzas"....

No hay comentarios: