Mas cosas

miércoles, 28 de julio de 2010

Creativa...

Entre platicas con mi contacto ojitos por msn (unico medio de comunicacion con ella por estos momentos xD), surgio la idea de hacer un cuento, oh si!, un cuento, o novela, aun no se bien, pero he de admitir que se me hace algo dificil, mas que nada por que en este año mi habito de lectura esta amargo amargo. Le dedique a principio de año mucho a eso de ser espontanea y despreocupada, asi que se me olvidaba leer, y ahora retomare mi habito a partir del viernes, por que? aah pues por que otra parte me hara entrega prestada de un material de lectura, por fin!, jejeje asi que bueno, ya que ponga mi mente en imaginacion con la lectura iniciare la redaccion del cuento, saldra la creativa de mi persona, no espero que sea muy bueno, por que solo con practica lograre hacerlo mejor, en fin, si llegase a darse el caso de que me guste, leeran mas redacciones de este tipo aqui en mi blog.

Quiero otorgarle a mi cerebro un habito de trabajo, ya que mi ocio esta con todo ultimamente (horror!!), y como solo tengo poco rato para el uso del cpu no quier expresar por que (vergonzoso!!), en fin, (en mi mente:puedo, es facil y lo voy a lograr!! jajaja).

Y bueno hoy solo quiero decir, que es un buen dia en general. Ultimamente me siento mas de animos respecto a todo, I'm Happy!! yeaah!! jajajaja. Espero que todo vaya bien para todos, aaah tambien pronto habra una entrada sobre la economia en Mexico, otorgada por la bella Lic. en Relaciones Internacionales alias Ojitos, si si, la hare famosa por mi blog para que me mantenga! jajajajaja, asi que tambien esperenla pronto! y si alguien quiere publicar algo en especial en mi blog sobre algun tema o lo que fuese solo digan, obvio que no gano nada, y no es el gran blog jajajaj pero prometo hacerle publicidad si es que desean dejar algo por aqui.
....- Reinventando mi blog, variar para equilibrar -....
....- Espero que lo nuevo sea benefico para mi blog -....
....- Dando espacio a ti, pero no me olvides =D -....

No hay comentarios: