Mas cosas

viernes, 23 de julio de 2010

Sucesos...

Bueno es un viernes, nublado, rico clima, pero al fin y al cabo un buen dia. Como siempre en la madrugada me quede despierta pensando en la inmortalidad del cangrejo (usare esa frase cada vez que piense en cosas de las que no quiero escribir) y me deje llevar por el insomnio hasta la hamaca, yo sentada con una sabana sobre los pies, escuchando canciones variadas pero tan bajo que era posible oir mis pensamientos.

Me acorde que ojitos me pidio una lista de planes para mi vida, siempre tratandome de motivar, y la tengo mentalmente, tal vez lo que me haga falta es plasmarla para entender que es lo que quiero hacer, y al terminar este blog la escribire. Me di cuenta que al pensar en la lista tengo muchos planes, y que tal vez 21 años ya me estan pesando, en el sentido de que siento que no he hecho nada; muchos me diran que no es cierto, pero asi lo siento yo, tengo que hacer algo ya!!. Tambien entendi que han pasado muchas cosas y que me faltan mas de las que he vivido, que me hago un poco complicada la vida y que de alguna manera soy un tanto pesimista a pesar de que muchas proyecto lo contrario, comprendi que he cambiado mucho tambien, rete mi cabeza a un acercamiento de la anterior iRjm a la actual, y me lleve semejante sorpresa, pues he cambiado para mejorar.

Nunca entendere ciertas cosas que he pensado en ultimas fechas, y creo que me estoy dando por vencida en un aspecto sobre la inmortalidad del cangrejo, pero bueno, eso es crustaceo de otro costal.

Tome un rato entre tanta pensadera para subirle a la musica, y si alguien me hubiera visto pensaria que estaria loca al agitar mi cabeza con tanto frenesi, pero fue una manera de deshacerme de la mala influencia del insomnio. Regreso mi apetito, no mucho, pero al menos ya como un poco mas; me contestaron de Haggen pero nada formal, y bueno estoy aqui escribiendo.

En realidad me he sentido ausente, un tanto, pero no deprimida como se que muchos dirian, pero no, solo ando ausente inmersa en observar las cosas que me estan rodeando, es mi tiempo de hacerlo, al menos eso creo pues hace tiempo que no lo hacia, ahora me da por estar como desconetada del msn, solo viendo quienes estan  en linea, asi como loca jajajaja.

...."Aun no pretendo nada"....
...."Hey!"....
...."Estado: Ausente, regrese en otro momento"....
...."Pues a ver que resulta =D"....

No hay comentarios: