Mas cosas

viernes, 9 de julio de 2010

Mi Hermano Luis....

Cuando lo conoci hace tantos años, siempre me agrado, era una persona con la que podia platicar horas y horas, que me ponia toda la atencion, siempre me escuchaba, me aconsejaba, y si, me guiaba y en su momento me hizo sentir maripositas en el estomago, era de esos primeros gustos en serio, de esos con los que te imaginabas a largo plazo, no de esos gustitos que solo para el ratito, pero en fin, eso se convirtio en una de mis mejores amistades (y que bueno que asi fue, ahora es mi hermano =D)

Sabes?? siempre nos da por temporadas distanciarnos, a veces meses, incluso una ocasion nos perdimos como un año, pero cuando vuelvo a platicar contigo, se que nada ha pasado entre ambos, se que todo esta bien, continuas con tu vida y yo con la mia, y volvemos a ser tan amigos como antes, algo asi como una pausa, jajajaja suena raro pero asi es. El sabado que nos tomamos ese cafe cagado que prepare, y vimos esas peliculas sin sentido, aun asi nos la pasamos bien, siempre bien, se que contigo estare bien. A veces me pregunto ¿y que hubiera pasado si...?, definitivamente nunca lo sabre y creo que asi esta bien, la verdad eres mi mejor amigo, contigo puedo decir cosas que con ninguna otra persona puedo platicar, ni con mis amigas, ni con mis demas amigos hombres, ni con mi familia, solo contigo platico al 100% en transparencia, y se que tu tambien lo haces, la verdad es una de las cinco mejores amistades que tengo y que no quiero que cambie.

Como dije no quiero que cambie nada, se que nada podra cambiarlo, aun asi eso que tengas que decirme, si dices que no mataste, ni violaste, ni secuestraste a nadie, asi que no se entonces que pueda ser tan fuerte como para que aun no me lo quieras decir, pero te dare el tiempo que necesites, por que?? por que eres mi mejor amigo, y como tal siempre te escuchare cuando asi tu desees, siempre, siempre.

Gracias por escucharme el sabado, por aconsejarme y hacerme ver las cosas como son, de verdad que nunca te terminare de agradecer lo que has hecho por mi, gracias por estar ahi cuando necesito unos oidos, no te puedo decir que un abrazo por que no soy muy afectiva, en fin, espero que seas muy muy feliz, y que cuando te cases las cosas entre nosotros no cambien. TE QUIERO MENSO!!!

...."No se cuantos años van pero no los cambiaria por nada!!!"....
..."Contigo las cosas siempre estan bien, gracias por darme esa tranquilidad"....
...."Tal vez en algun momento las cosas cambien, pero eso seria cuando te cases wey, obvio paso a segundo, tercer, cuarto, quinto o sepa dios que inche plano jajajaja"....
...."Si wey te quiero aunque nunca te lo diga"....

2 comentarios:

Carlos dijo...

Te entiendo muy bien, hace unas semanas volvi a ver a una amiga muy especial en mi vida, tenia un año de no verla y terminamos platicando toda la noche hasta el amanecer de tantas cosas, esas amistades son unicas y pase lo que pase siempre estaran ahi

Ese soy yo Luis Alberto dijo...

Si ese soy yo, esa es ella, mi amiga que tiende el verbo y se deja expresar sus sentimientos en su mano, hace su escritura una extencion de todo lo que nos falta aveces a todo ser humano, de amor, carinio, comprension un sin fin de sentimientos expresados mientras se desplaya escribiendo esa es ella, esa eres tu romanouski, esa mujer con la que quise soltarme a llorar y no pudo ser otra persona mas que tu por que te debo mucho we eres igualmente muy importante para, eres mi consiencia tambien, eres lo faltante de mis ideas de mi perspectiva de ver las cosas eres mi silencia cuando charlamos largo y tendido. un abrazo we grs por todo