Mas cosas

domingo, 1 de agosto de 2010

Stop...

Si, habra un alto a las entradas en mi blog. por ordenes de direccion (yugo familiar), es posible que el internet quede suspendido un tiempo, o solo sea aun mas restringido su uso....(cara de tristesa)

Entonces les dire lo que paso en mi break de fin de semana.

*El viernes despues de un peqeño debate con la direccion, se concluyo esta decision de stop, pero bueno es cosa de hablarse otra vez y la obtencion de resultados en el proceso.
*Por la noche fue BCN!! toco un grupo de jazz, lo mejor obviamente es el saxofon pero bueno no fue asi como que el uff yo solo me emocione por el sax jajajajajaja aaah y las frias de barril, la platica tan fluida e interesante con otra parte, como siempre parecia a loca riendome y carcajeadome =D.
*El sabado nos despertmos a ver TBBT jajajajaja mas carcajadas (entre que amo la serie y no eliminaba el alcohol de mi sistema jajajaja), vimos la pelicula de 500 dias de verano y yo asi de =O jajajajajaja dice otra parte que me estaba carcajeando por que me identifique pero ni lo pensado si quiera jajajajajaja
*Nos fuimos a caminar, nos topamos con Vaal y mi nuevo amigo Jesus, en fin, caminamos otra parte y yo hasta la gran plaza.
*Llegamos y anduvimos viendo tiendas, platicando nos comimos un helado italiano de chocolate mmmmmm rico, como plan B a la falta de helado de vainilla U_U....y ps bueno una peuqeña molestia, en fin, de ahi nos fuimos caminando hasta galerias (ese era el plan) pero frente a Plaza Bahia que nos topamos con Vaal y Jesus otra vez, no hay coicidencias asi que nos decidimos por tomarle la palabra a la situacion e irnos por unas frias (oooh si!!), de nuevo al BCN.
*Estuvo muy bueno el ambiente andabamos risa y risa, jajajajajajaja bueno el alcohol hizo lo suyo.... 

En conclusion fue un excelente fin de semana, hoy ps me regreso a mi casa, y esperando el transporte lo que nos hizo el dia, fue que un tipo nos estuvo halagando, pero el bien en su papel jajajajajajaja no no no fue un caso eso....nos retorcimos de la risa y ps yap....Me relaje me desestrese, vivi de tranquuildad total aunque sea solo un fin de semana yeeeaaaah!!! I'm so happy aunque ahorita no aguante el calor...

....- Relajada qe mas puedo pedir? -....
....-Gracias por este fin ojitos,otra parte y nuevo amigo jesus -....
....- uuuuh que calor!!! -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa de 500 days whit summer esta poca madree me hizo llorar snif snif la eh visto 4 veces

JC