Mas cosas

lunes, 2 de agosto de 2010

Sin y Con, pero nada...

Al parecer, todavia puedo conectarme, pero llegara el momento en que eso termine y me da tristesa jajajajaja en si me conecto solo para platicar con dos personas y escribir en mi blog, pero bueno, hasta que eso pase estemos tranquilos (ya se que nada mas yo, pero dejenme un rato en mi nube jajajaja). Este fin estuvo relax, si, pero bueno, llegada la realidad la acepte de buena manera, estoy tranquila.

Escucho a The Doors, y no se que escribir, bueno si se, pero no se como expresarlo, raro lo se, pero no hayo las palabras correctas o mejor dicho, las que quiero decir, en fin, estoy loca asi que ya encontrare la manera.

El cuento lo pause, creo que la musa se me extravio otra vez, o el alcohol de fin de semana aun esta afectando mi cabecita, aaaamm, jolines tio!! que ando rara....

En fin, que tengan una muy buena semana, disfruten cada dia, y cuando se levanten diganse a si mismos, hoy no es cualquier dia, sera uno de los mejores!!...animo! 

....- Y vuelvo a gritar -....
....- Vamos por lo buenoooo!!! animo!!! -....
....- Que cosas no se pueden reparar?? y por que?? -....
....- Haber dicho las cosas impulsivamente con direccion, es doble trabajo jum! -....

No hay comentarios: