Mas cosas

jueves, 19 de agosto de 2010

Aun...

Aun me dueles
aqui en el pecho, como si me hubiesen empujado de ahi
como si se hiciera grande mi corazon
y no encontrara mas espacio
como si al comprimirse, el lagrimal
se comprimiera tambien
y solo asi dejara fluir las sales.

Aun siento tus besos
cuando mordia tus labios
cuando chupabas los mios
cuando jugueteabamos
y solo asi pasaban algunos minutos
para despues abrazarnos.

Aun me pesa extrañarte
y se que pasa el tiempo
indiferente cuando me dices que ya ni amigos somos
indiferente cuando me mandaste aquel mensaje
"te quiero, te extraño, suerte en tu vida"
como si no me confundiera mas.

Aun tengo tu olor en mi nariz
como te dije siempre me gusto
tu olor natural
y era el de pocos, aun lo disfruto, dolorosamente.

Aun no entiendo, y si, no entendere,
ni tus razones ni las mias
tu para terminar, yo para seguir,
no las entendere, pero son perspectivas
levantarse no pesa, incluso respiro muy bien
pero si, aun me dueles.

Es como cuando se lanza un suspiro
sabes que lo quieres, pero se va
es raro, hace tiempo no lo sentia otra vez
fue algo real, tal vez 
y solo tal vez por eso me aferre
o en realidad sea que te quiero mucho.

....- Y sigue, cansadamente -....
....- Ahora donde??!! aaaah!! -.....
....- Que la madre!! que ya no quiero!! -....

No hay comentarios: