Mas cosas

martes, 10 de agosto de 2010

ZDLTQ...

Extraño el "mi amor" que me hace suspirar
extraño las tonterias con que nacen mis risas
extraño las ideas impulsivas
extraño el rose de tu nariz con la mia
extraño las palabras al oido
extraño el tun tun callado dentro de mi cuando te acercas.

Extraño como miras este rostro no provocativo
extraño la ternura de tu mirada
extraño los silencios que me hacen verte
Extraño las frases poco elocuentes

Extraño suspirar a tu lado
extraño los textos cursis y ridiculos
extraño tal vez un interes discreto
extraño tu persona como la conoci

Extraño tus labios tentando los mios
extraño ese abrazo que me apacigua

A lo lejos de sentir, esta el pensar
y es una distancia un tanto larga
a lo lejos de pensar, esta el querer
y que es lo quiero?

....- Que cursi, lo admito -....
....- Si, si, es para ti -....

3 comentarios:

°♪Anxal♪° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
iR. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.