Mas cosas

miércoles, 4 de agosto de 2010

De nuevo al hábito...

Hoy despues de hacer mis labores domesticas (sin paga, que horror!!), me subi y me tope con ese libro que ya se estaba empanizando de polvo "La Folosofía de House, Todos Mienten".

Empece a leerlo y si, volvi a leer esas primeras paginas, y como la primera vez me captaron, ya pare cuando me solicitaba direccion para la comida al personal del yugo familiar, que por cierto me quedo rico, pero no les dare!! jajajaja. Mientras leia me acordaba de personas, bueno una en especial, cuando empece a hacer de comer mejor me puse mis audifonos y como la loca que soy dispuse mis animos para bailar al ritmo del que yo considero mi himno de la felicidad "verano azul - juan magan", y de ahi le segui con david guetta, tiesto, infected, etc etc, y asi como de la nada volvieron los animos a mi y la despreocupacion, decidi que hacer tambien.

Hoy es un dia nublado, no sali y me desperte al medio dia, ya tenia mucho que no dormia asi, aunque bueno, tambien es super perezoso eso de levantarse a tal hora, asi que solo fue por hoy. He abandonado un poco mi vida, entre pretextos economicos, entre permisos restringidos, entre que no tenia muchos animos, pero ya estuvo bueno, aceptare cualquier invitacion, es mucho tiempo ya en micasa, y las entradas en mi blog ya son muchas, creo que en ningun año habia escrito tanto como en este, se ve que eso no es tener mucho que hacer, o tal vez que este año mi vida estuvo un poco mas agitada y con mas novedad, jajajajaja ay! aun me siento confundida, pues aunque tengo decisiones en mi cabeza no se si sean las mejores, no se si tenga que hacerlas asi, a veces siento que soy anormal por que yopienso una cosa y como em dicen los demas me dicen que estoy pendeja, que la cancion! me siento extraviada, y todo por que hay quienes no hablan.

En fin, es media semana y espero que el resto sea mejor, para todos!!...

....- Decisiones poco usuales -....
....- Con que parte de mi estado corporeo las estare tomando? -....
....- Verano azul pa' ti, pa' mi♪♪♫ -.... 

No hay comentarios: