Mas cosas

martes, 3 de agosto de 2010

Gracias...

¿Como reaccione?, la verdad no lo se, pero algo que si se, es que soy indiferente.

Hace mas o menos un año, no recuerdo bien, me empezo a agradar un amigo, ps si, era atento, me escuchaba o al menos eso parecia jajaja, me ayudaba con mis logos y planos para mis materias, nos llevamos pesado, me ha contado sus penas, bueno, todo eso llevo a que me agradara, pero hasta ahi, no queria nada mas el esta lejos y es mas beberecuo que yo jajaja, pero bueno se lo hice saber pero ps no paso nada, lo bueno, pero nos seguimos llevando igual.

Obviamente me dejo de agradar, y lo empece a ver como mi amigo...pero ayer me dejo claro que por parte de el las cosas ya no seguian asi, con ayuda del alcohol obviamente, comenzo una charla, que habian quedado cosas pendientes por hablar que pusiera mi cam, le dije que no por que la verdad no me gusta, solo la ponia para alguien en especial, pero bueno, insistio y me dijo deja de estar de mamona y ponla porfavor nada mas te quiero ver, y ya ps la puse, y le dije que que tenia ps, que de que hablaba con cosas pendientes, ps yo ni idea, como dije, ya tiene mucho tiempo que paso eso, y me dijo que le agradaba, que gracias a mi habia logrado superar ciertas cosas, que me agradecia muchas cosas, que me queria, y que el sabia que estabamos lejos, y tal vez fue ego y vanidad, pero cuando me dijo "quien este contigo me cae que, que suerte, eres otro pedo de vieja".

Bueno, la verdad es que en ese rato no pense nada, y solo le agradeci el detalle, y los halagos, pero ps si, soy indiferente a lo que en su momento pudo haberme alegrado, ya que ahorita, quiero mucho a otra persona, pero ps bueno.
Como iR que soy, analitica, en la suavidad de mi camita, y escuchando bossa nova, me puse a pensar, en eso, en que cuan feliz me hubiera hecho el que se presentaran asi las cosas hace un tiempo, pero como cambian las cosas, y en que cuan feliz me haria saberlo de otra persona, y en que la vida es una rueda de la fortuna jajajajaja pero ni modo, y cuando empece con eso de la nostalgia y tonterias en la cabeza decidi dormirme jajajaja, aunque si he de admitir que me alegro saber que alguien me ve asi, como "otro pedo de vieja", jajajaja no tanto por como lo dijo, si no por lo que conlleva, y me senti culpable ps ya que lo conozco se que para decirme eso, tuvo que estar muy ebrio (que se le oia), y de paso haberse mordido un egg, por tan cerrado que es a expresar como se siente. 

Te agradezco sierreño por hacerme un tanto amenala noche de ayer.
....- Suspirando y esperando -....
....- Ahora, y mañana quien sabe -....
....- ¿Por que? -....

No hay comentarios: