Mas cosas

lunes, 9 de agosto de 2010

Flash-back y Cine

Oooh si, muchos de estos en los ultimos dias, problemas que no llevan prisa por resolverse (osea que no dependen de mi) y otros tanto que ya inician esta semana....ya!! por fin esta semana inicia mi mundo de nuevo, como dije nada mas me dia hasta ayer, pero bueno....

Ayer fue de "happy family" jajajaja, si,  fuimos a ver la de "Mi Villano Favorito", fue divertido definitivamente, comprar las entradas y luego que la crepa, que el frappe, que el te, jajajaja y como ibamos todos, el cuchicheo por aqui, ay, me divertiiiiiii!!!!

La pelicula tambien me hizo reir, y como era domingo no habia niños (supeeer!!), se logro ver la pelicula en paz, no se si recomendarla, yo si la disfrute reitero, es un villano que trata de robar (si tiene pensado ir a verla, ya no siga leyendo la entrada)....la luna, pero para eso pasa por dificultades y tiene que adoptar a tres niñas para poder conseguir un arma que le ayudara a su proposito, obvio que como super villano no le gustan los niños ni el color rosa ni nada que conlleve a algo "bonito" (para niños), asi que termina encariñandose de las niñas y termina adoptandolas, pero no no no, es todo un show!! jajajaja lo que tiene que pasar, lo que le hacen vivir las niñas y luego los monitos que trabajan para el!!! jajajajaja lo recuerdo y me rio aun.

Tengo tres deseos...
1. Decidirme a asistir a eso, ya ya ya, me tendre que levantar temprano pero ya es suficiente, no  puedo estar asi.
2. Regresar a mi vida, lo habitual, pero menos monotono, si no eso nuevo que tengo que experimentar, siiiiii!!.
3. Que pronto llegue el 7 de sept!! oh si, quiero fiesta, fiesta!!

En si no son tanto deseos, es cuestion de que me ponga las pilas a excepcion del ultimo punto. ¿Saben que?, seamos felices!!, no nos queda de otra.

....- Me sirvio el limite de hasta ayer -....
....- ¿Que sera?¿Que sera? -....
....- Y digo de nuevo, beautifuuul daaaay♪♪♫ -....

No hay comentarios: