Mas cosas

martes, 17 de agosto de 2010

Ni idea...

Pretendo escribir el titulo al ultimo, aun no se que escribir. He dicho que mi blog ya no seria emocional, y no sera mas, mejor dicho, algo asi como descriptivo a lo que vivo.

Tengo semanas medio caida, ¿por que? espero que me lo digan el 9 de sept, y como siempre se atraviesa el 9, los 9 son como numeros malditos y bendecidos, de lo cual me he percatado en ultimas fechas, en fin, eso no viene a tema, aunque no lo haya. Apenas tenga la respuesta a ese "no mames te ves enferma" "estas bien?" "estas bajando rapido" "ya come pinche anorexica", ya teniendo la respuesta tendre que darle al tratamiento.

Ultimamente no hay mucho de que preocuparme, es mas ni prblemas tengo en mi vida (que bueno!), aun asi de seguro tengo algo dando vueltas en mi cabecita, si no, simplemente dejaria de ser iR. Ya viendo el panorama me inclino por auqello, es lo ams factible lo otro como que aun no se siente, la tercera situacion esta de locos simplemente asi que no cuenta.

Ayer creo que entendi que ire a parar al CIET, me desilusiona pero ya no hay vuelta atras, el lado positivo es: ya. En algun momento crei muchas cosas para estas fechas, crei o mas bien me imagine en una situacion totalmente diferente y me divierte, si, me divierte por que aunque no es mi mejor momento, es mejor a lo que tenia pensado. Me siento feliz con lo que piso ahora, con lo que respiro, huelo y siento, es lo que tengo ahorita y me da tranquilidad.

Agradezco eso del zombi, los amigos, las risas, y cada momento chuzco de mi vida, ps si, me han venido muchos a la cabeza a partir de lo vivido el sabado, siempre me roden cosas chistosas y no se por que, no se por que mi persona se presta para hacerle el rato a muchas pero a mi sobre todo, y eso que antes me decian amargada. El lunes a pesar de que estaba algo ausente como siempre hice reir a k-mil, jajajaja, y me hace feliz ver reir a mi gente, verla tranquila y verla como quiende "chevere". Apenas tocamos ese momento de 2x1, fue como olvidar las cosas, ese ambiente es magico, como todos los que paso con la gente que quiero.

Que mas me queda agradecerles a quienes quiero por hacerme los momentos, unos maduros en algunas situaciones, otros en situaciones diferentes nadie es la madurez ni la sabiduria total, por que simplemente somos humanos, los problemas son problemas ni mas fuertes ni mas relajados, son solo problemas y ya, nadie es inmune a ser debil, ni patetico en ocasiones, por que simplemente somos humanos, ni nadie vive lo mismo que otro, y por ese simple hecho no podemos pensar lo mismo, asi que respeten y escuchen cuando alguien hable asi diga tonterias, nunca sabes cuando las necesitaras o cuando puedan llegar a ser ciertas. ESTE MUNDO ES DE LOCOS!!.

....- Un sorbo maria, un sorbo! -....
....- En el fondo se que ... -....
....- Diantres!!! -....

No hay comentarios: