Mas cosas

lunes, 9 de agosto de 2010

Variaciones...

Aqui quedaron las palabras. Hay una barra que esta abierta muy de vez en cuando, y es hermosa. Cuando escuchas eso te vuelves loca. Crees poder todo, crees que sabrlo todo, crees que eres mi todo. Mañana, mañana para comenzar y Madrugada para tomar un buen cafe. Tienes unos ojos grandes, tienes las hormonas esplendidas. Aparcar en lugar de discapacitados es intolerante. Ocho y diversion, nueve algun dia. Miel, y oscuridad, asi como tu, pero lo miel esta al fondo, identico a ti. Es cierto, aun no es tiempo. Mesa redonda y tal vez fue suficiente. Animales que hieren, humanos que hieren tambien. Al acostarse, al lado derecho la filosofia y una ventana, al lado derecho el aire que transporta los sueños. En un taxi soltaste mi mano, y de ahi paro en caleta. Robate la luna, asi seras el peor villano. Si, hay dos razones, soy una cabrona, y soy un dulce. Tratando de empezar. P:¿Cual de las 18 es la mejor?. Cuatro dias ahi, tal vez el ambiente, o solo tal vez un escape. Y sigue el cuento, pagina numero ¿..?. En algun lugar, en algun momento, pero se apago el instinto. Alemanas o Italianas, ojitos dice ambas. R:La 24. Duracion maxima de un abrazo y un largo beso. Ese frappe es mio, no lo toques!. 23:10. De dos en dos y contando. Aunque las lagrimas fueron muchas, como se olvidan, a 10 años. Chile, limon, sal, para el manjar de frutas. Se borro la cuenta de las ocasiones en que lo escuche, me encanto. Libertad!. Llamadas y sonidos extraños a un numero que no existe. Hay otras dos razones, pero se me olvido cuales eran, me quedo con las dos primeras. Verde y Azul, aun asi el gris es de suiciedad. Diccionario de Ingles. LLovio pero el aire aun sigue denso y caliente, ¿o es mi imaginacion?. 20, de ellos solo algunos 7. Tecnica en esto, tecnica en aquello, tecnica en lo otro, algun dia. Alguien tiene que ceder, es totalmente una parodia cierta. Un mail, dos mail, y aun asi, haran falta. Zumo de limon con unas gotas de azucar. Tantas y tantas, no se si es debido lograrlo. Loading....(si, dos en dos otra vez). Garganta cerrada. Universo con chorromil planetas, imaginenlo. Tres tristes tigres tragaban trigo...¡no, comen carne!. Esa mirada me mata, me emociona y me incita. Gracias, a un año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja si se nota que no tienes nada que hacer, pero me gustaron tus divagaciones, y se ve bien de colores jajajaja.
Nos vemos otra parte