Mas cosas

jueves, 5 de agosto de 2010

Jazz...

He escuchado no se cuantas veces el disco que me regalo otra parte de Jazz, solo puedo decir que me gusto mucho!...pero ahora se me antoja un disco de slipknot, jajajaja si, se me antojo, solo tengo su musica en Ares, pero quiero un disco para ponerme loca a todo volumen, en fin.

Pues se fue la luz en mi casa todo el dia, me dedique a hacer mis labores (como de costumbre), me dormi y me dispuse a seguirle con el libro, cada vez me agrada mas, es como un analisis filosofico de varios autores sobre el comportamiento que tiene House, pero habla soble las diferentes perspectivas que se pueden tener respecto a la vida tambien, como dije, filosofia. Eso es lo que llevo leido hasta el momento, y gracias a dios esta expandiendo mi vocabulario!! jajajaja tiene palabras que en mi vida habia leido y mucho menos escuchado, asi que bueno creo que me servira para cuando prosiga con mi cuento, que de nuevo digo, que el muso se me fue, no tengo por el momento para seguir esribiendo sobre la historia a pesar de que tengo las ideas generales ya anotadas, ahora bien...¿quien seria tan amable de prestarme su musa aunque sea en lo que termino mi cuento?, no espero un si de nadie como de costumbre jajaja, aun asi gracias gente de poca fe hacia mi persona jajajajajajaja (si, sono dramatico).

Tengo tantas cosas en la cabeza ultimamente, pero no son preocupaciones, no se en que tanta fregadera pienso, pero bueno, para mi otra vida pedire ser un individuo(a) menos analitico, es horrible esto de ver todos los lados de una moneda jajajaja.
En fin solo quiero gritar, de hecho al rato lo hare, no se, tengo muchas ganas de hacerlo gritar un nombre una groseria algo bueno y un "aaah", estoy quedando loca, eso de no dormir es feo jajaja. Y si, mañana es viernes señores!!! a donde nos vamos?? a donde me invitan??.

....- Te extraño mucho -....

No hay comentarios: