Mas cosas

jueves, 12 de agosto de 2010

Red Social...

Bueno, aqui va ojitos, dejare de hacer este blog personal, defintiivamente.

R: Oye tienes facebook??
iR: No, no me gustan esas cosas
R: Andale, mete tu cuenta, asi pode leerte por ahi
iR: Aaamm, es que no me gusta, algun dia me animare
R: Andale, que en Mexico no se usa mucho?
iR: Ni idea
R: Bueno pues, aqui si, iniciate
iR: Ok ps, hare una cuenta pero me enseñaras a usarla por que soy ignorante para eso jajajaja

Y asi comenzo eso de la cuenta en Facebook, asi comenzo como para muchos otros. Cuando uno inicia cuenta en esas cosas de "redes sociales" no sabe a lo que se mete jajaja, para algunos es facil ignorarlas, pues tienen una vida ocupada, aunque bueno conozco muchos que tienen vida ocupada y aun asi caen en eso de farm ville, o pet society jajajaja, otros tantos solo entran a chismosear, por que deben de saber que facebook lo sabe todo, asi es, es un transmisor de chismes, para los que no tienen mucha vida social fuera de la red, se pueden poner al dia con el facebook, lo recomiendo jajajaja.

En fin, la verdad que no se cuanto tiempo llevo iniciada al facebook, pero es una cosa que cuando estas de ocio, te llama jajajaja, o bueno al menos por lo que veo para muchos, aunque como todo, debe saber controlarse.

Ojitos, ojala fuera cierto eso de "Facebook nos dara trabajo!!", pero no, desgraciadamente, por mas que uno se envicie en esas cosas lo unico que ganara es tiempo perdido (ironico), aunque tambien tiene sus recompensas claro, en esta vida no hay cosas del todo malas, ni cosas del todo buenas, y por medio de esa "red" han devuelto credenciales de elector extraviadas, reencontrarte con viejos amigos de primaria, conocer gente que te deja buenas experiencias, bueno al menos eso con la gente que conozco y que me han pasado a mi.

En fin, disfruten eso de las redes sociales con medida, conoci un caso en el que el individuo(a) soñaba con Farm Ville, y lo primero que hacia al despertar era Farm Ville, y en sus ratos libres Farm Ville, fue a un grupo anonimo de Facebook y logro recuperarse, aun no me ha dicho donde queda el grupo, solo se que hay mucha gente en el jajajaja, espero que despues de esto recapaciten.

....- Facebook es del diablo!! -....
....- Ni idea -....

1 comentario:

°♪Anxal♪° dijo...

No me gustan tampoco las redes sociales, siento a veces que los que las usan son para llenar algun tipo de satisfaccion personal o solo otro tipo de norma para ajustarse a la sociedad... aunque no niego que pueda ser divertido tambien de vez en cuando en los momentos que no sabes que hacer en el internet xD

recibi tu mensaje, pero me ha sido imposible comunicarme... :S no me deja hacer nada este jodido celular