Mas cosas

jueves, 15 de abril de 2010

....¿?....

Ps hoy fue un dia, un tanto ordinario, levantarme por el cantar (gritos de mujer ahorcada) de la cotorra verde que posee mi mama, el ring ring del timbre del jardin de niños que esta a tres pasos de mi casa, y por el sol que da directo a mi cama, no hay manera de seguir acostado asi, bueno yo si puedo jajajaja (como oso que inverna durante todo el año), pero me levante.

No fui a la escuela, definitivamente no me sentia con animos (y si hubo una razon mas fuerte, pero no la dire jojojo), despues de desayunar y sentarme un rato a chatear, me levante me puse mis audifonos y me dispuse a bailar.

No dure mucho, como dije no me sentia de animos, asi que me puse a pensar, coloque una silla en el patio, y viendo la calle de frente al cerro, me pregunte tantas cosas de las que platique ayer con una de mis amigarmanas (no existe el termino, lo se), que me confundieron, ps si ultimamente ando confusa lo admito, no es novedad, pero ps eso me pasa por precipitada jajajaja por creer que se como piensa la mayoria de la gente, y de alguna manera proyectar lo que pienso yo.

Aun no se como seguira esta pauta "sentimental" (odio esa palabra grrr, no me gusta tener sentimientos tan seguidos ¡jum!), lo que quiero es no seguir rosa, bueno asi dicen que ando, en fin, mañana sera un excelente dia (siii habra OH en mi sistema!!!), ire al sushi con mis amigos, copeo, conversaciones fluidas, no no no, simplemente sera una muy buena tarde, amo los dias de sushi jajajaja.

...."quiero dos palabras para describirte, cuales son? dimelas!!"....
...."no admitir"....

No hay comentarios: