Mas cosas

jueves, 29 de abril de 2010

Pimienta!!...

Hoy he descubierto el ingrediente que le faltaba a mi michelada...pimienta!!...si, si, suena raro pero es pimienta, le da otro sabor y obviamente lo mejora, tuve que indagar en la web para encontrarlo, y ahora soy feliz jajajaja.

Pasando a otros puntos, soy feliz otra vez, conoci a mi hija (sobrina), jamas pense que me moviera el mundo, es una cosa, bruto!!, me siento enormemente bien, y la verdad nunca pense que me fuera a sentir asi con su presencia, si pense en que la iva a querer mucho y ps me alegraria, pero jamas lo que siento en estos momentos, cuando no la habia visto aun no creia que hubiese nacido, hasta cuando esperaba a que su mama saliera del cuarto de su casa por que se estaba vistiendo, aun con la puerta cerrada oi un quejido de mi sobrina, y al momento senti como si me apretaran el corazon, una presion en el pecho, el lagrimal se activo, aunque no llore, me aguante por los presentes en ese momento (aclaro que no me gusta que me vean llorar, no me gustan los sentimentalismos, solo en casos especiales que es dependiendo del momento y solo con personas de mi entera confianza) y cuando la vi, definitivamente puedo decir que es una de las maximas alegrias que he vivido a estos veintitantos años, es algo inexplicable, y aunque la vi dos dias seguidos ya quiero verla otra vez, mmmm escribir esto es raro para mi, puesto que ni cuando me enamore lo escribi, pero esto obviamente vale la pena, es una experiencia unica y sin igual!!, amo a mi hija, a mi amolol jajajaja.

En fin... ni he pensado en mi situacion escolar, andaba media cavisbaja en ese aspecto, pero se que mejorara, todo mejorara (quiero pensar jajaja), y ps que puedo decir, no quepo de la emocion, ilusion, felicidad!!!, y no se si me entiendan y no me importa jajajaja, ustedes por que nombre votan : Frida, Sofia, Constanza, Penelope, Andrea o Georgina??...es la duda del momento....asi que acepto opiniones.

Que pasen excelente semana, tanto como la mia, y que tengan una sonrisa de vez en cuando, que no sea un dia como cualquier otro.

...."I love her, she es the pepper of my life!!"....
...."Si, no, si, no, ya no se que se siente"....
...."Bamboo party!!! siiii fiesta!! festa!!"....
...."Ya no quiero los deslices, y menos en estos momentos que soy feliz!!"....

No hay comentarios: