Mas cosas

jueves, 8 de abril de 2010

Cambiando redacciones...

Hoy despues, mejor dicho antes de comenzar esas cosas que hago todos los dias llamadas "monotonas labores domesticas", me dispuse a releer mi blog, asi es queridos lectores (solo 0.00000000000000001% de las personas que me conocen o han escuchado de mi jeje), me digne a releer mi blog, mmmm y me indigne (confusion desgarradora); me indigne por que creo que he escrito mucho y a la vez nada, digo, redacto esas cosas fugaces que pasan por mi cabeza cada luna llena (ideas) pero no muchas de ellas han sido para mi.

Lo unico que he de admitir es que ha cambiado mi manera de escribir (aplauso), me volvi mas tolerante (dos turnos de aplausos) y logre ser un poco mas rosa (olviden los aplausos anteriores); asi es, me volvi mas "rosa" y me dije a mi misma "me das cosita!!" ...¡¿COMO?!...decirme a mi misma ¿"me das osita"?...de que hemisferio de mi cerebro pudo brotar semejante barbaridad!! (¿?). Tome un sengundo para pensar (si hoy no es luna llena, que emocion) y escribo, si, escribo como me van pasando las palabras por la frente, como uno de esos letreros electronicos, y digo "inche cambio, ¿para bien o para mal?"...no se, lo unico que se, es que fui a ver el calendario y hoy no es luna llena ¡jum!.

Ya recorde, la luna llena paso hace unas semanas, lo recuerdo por una platica nocturna un tanto (¿como decirlo?) poco comun, pero en fin, buena platica. Pasando a lo mio es ... aaah si me volvi un poco mas "rosa", me alegro?? me sigo indignando cada vez que lo digo?? o simplemente y sencillamente lo olvido??...aaaammm tomemonos unos segundos....1....2....3....4....5....6....ya ya ya fue mucho mejor lo olvido, vamos al paso de la vida mejor, digo ps si estoy feliz que fregados importa un poco o menos de "roses" (ignoro su significado y aun mas si exista semejante plabara) 
jajajaja.

Entonces, ¿de que hablamos hoy?, aaah ya (foco encendido), la tarde de ayer fui fugitiva de la insatisfaccion personal, me abundaron las tazas de cafe en el paladar y vi los ojos brillosos de mi otra parte (hago referencia al libro de Brida de Paulo Coelho) es Monse no se si la conozcan, una muchachita un tanto compleja similar a mi letrero electronico de ideas, pero bueno, es una de mis pocas personas mundiales en las que logro expresar mi felicidad un tanto anormal jeje. Fueron muchas cosas que hablamos y de las cuales recuerdo las importantes (quiero pensar), tanto cafe me puso euforica sigo pensando que me volvere adicta, eso me gusta (soy aburrida sin adicciones); cuando termino el momento de encuentro (un momento de aproximadamente 4 horas),; regrese a mi hogar en un microbus que a duras penas avanza, lleno de gente, ya que en mi pueblo (colonia en punta de cerro) no hay muchos de estos peculiares "transportes" (pasa uno cada hora, fuchi!!), me hicieron sardinita y me sabrosearon (aaamm o ¿como le digo al acoso visual?), en fin, fue solo por unos tres ratitos de 10 minutos, y llegue a mi destino.

Fue un dia excelente, diran, ¿que tiene de excelente un cafe, una platica, una sabroseada, una apachurrada?, fue excelente por que tome mi adiccion al lado de "mi otra parte", pero bueno, creo que mi letrero electronico se apago, ¿que mas escribo? (-------).

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

Gracias Otra Parte por lo que escribiste de mi!!! Jajajajaja, tienes razòn fue un buen día, tenemos ke repetirlos mas!!! Sobre tu redacción pues si ultimamente andas un poco rosa, jejejeje, pero no importa. Y si noto un poco de cambio... o quizás estoy percibiendo mal?

iR. dijo...

aaaaamm no se, jajajaja suena mas fumado creo (siii)