Mas cosas

lunes, 12 de abril de 2010

Buenos Amaneceres...

En la entrada de mi blog tengo la leyenda "tu puedes hacerlo!! escribe" aunque bueno muchas veces no me sirve de mucho, en fin, me duele mi cabeza.

Escribire algo como vaya saliendo de estado confuso ahorita, si tiene sentido o no, no lo quiero saber, solo escribire.

El dia tal, del mes tal, escribi un hola.
Fue hola para el mundo, ese mundo en tu cabeza.

Las incognitas perecen con el tiempo, se deslavan
los colores que las matizan, que las resaltan y hacen notarse,
se vuelven traslucidas.
Hay un charco con pintura, es de colores intensos,
la pise y mi calzado era blanco,
ahora traigo pisando las dudas, ¿inverosimil?
tal vez, pero creer que las piso.

Esta oscuro, no se si es cuarto, camino, o tiempo,
y me siento.
No es por floja, he de aclarar, aunque asi pareciese,
me siento en lo que pienso y analizo,
si, desgraciadamente siempre analizo.

Cuando se decide mi cabeza a irrumpir con mi estado catatonico,
ordena a mis piernas que se levanten,
"si lazaro, levantate y anda", resucita mi mente, el corazon pues,
cuando te encuentre lo sabre.

Andar y andar,
hay luciernagas y me siguen, o ¿las sigo?,
solo se que estan a mi lado,
susurran cosas extrañas,
nombres de letras, sin completar la frase.

Veo pisadas, soñe con verlas,
sigo los pasos, tus pasos y me pierdo.

Aun no entiende el animo,
que los amaneceres son previa oscuridad,
que los pasos a oscuras de tu mundo,
son los animos confusos del real,
borra los pasos y los colores de dudas,
no quiero pisarlos mas.
..."¿Cuantas cosas vivo y sin pensar?"....
...."De entre todo lo confuso, se que..."....
...."tiempo, solo hay tiempo"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ests.. tus entradas cada vez estan mas confusas... debido a ke?
mmm seguras ke no fumas ganjah?
atte,
tu otra parte