Mas cosas

jueves, 1 de abril de 2010

iLusion-DesiLusion

La verdad es que hubiese querido inspirarme de otra manera, y no de la comun, la inspiracion basada en "la ilusion" de tener a alguien a tu lado, mas que nada por que ultimanmente me siento inimaginablemente feliz,  por que? no se, solo me siento asi, siento que no puedo estar mejor a pesar de todo, siento que todo se puede, y que hay mucho que vivir, siento fluidez en mis risas, la presion en el pecho de que el corazon se me quiere salir, muchos dirian que es estar enamorada, pero no, esto empezo desde antes de unos cuantos individuos con los que me he topado ultimamente, en fin....

Pasando a la reflexion del dia de hoy mis estimados lectores (la verdad solo se de dos que leen esto, gracias), quiero hablar sobre ¿por que en ocasiones nos ilusionamos tan rapido con alguien? aun no lo logro entender por que con algunas pasa tan rapido y con otras tarda, incluso en ocasiones no logramos ilusionarnos con alguien, ¿por que pasara?, y mas aun si son tan diferentes, o no tenemos mucho tiempo conociendo a la persona, no digo que ya estemos enamorados, soy de las que cree que el amor se forja del convivio en tiempo, pero si ilusionados, cuando nos reimos por algo recordado de lo dicho por esa "X" persona, cuando sentimos un poco de ansias paa hablar con esa persona, cuando nos quedamos en el limbo pensando en como estara, o simple y sencillamente cuando nos preguntamos por que te dijo esto o aquello (jajajaja si cuando crees o quieres pensar que tambien eres especial para el), son tantas cosas, y confusas a veces cuando no quieres creer en todo lo que te dice (si, jajajaja lo digo por mi, soy casi incredula a los halagos, lo siento), siempre tentando explicaciones que tal vez nunca tendremos, solo viviremos, en fin...

Quiero experimentar algo nuevo lo juro!, y trato de controlarme, con esta "ilusion", digo por que se vulve desilusion al volver a la realidad, que mis defectos e inseguridades, que si me voy en tanto tiempo, que si es asi o asa, aaash odio este tipo de cosas, me hacen pensar mucho, cuando me sentia bien en el mundo de "solo vivir", ya me habia acomodado muy bien ¡jum!....

Aun no se que pasara, digo nadie lo sabe, pero por lo general hago mil y un escenarios para todo lo que acontece en mi vida, asi ya nada me sorprendera o me tomara como imprevisto, pero ya no lo quiero aplicar, solo dejare que la vida me sorprenda!! jjajajaja y el me sorprenda siiii (me siento tonta jajajaja si lo admito).

Aun despues de todo lo que nos pasa creo que no entendemos jajaja nos gusta sentir dolor de vez en cuando (siiii al menos se que tengo sentimientos jajaja), creo que me dejare llevar esta vez, digo ya que estoy en pro de mi nueva actitud, por que no hacerlo tambien con esta ilusion?? aunque si me siento un poco limitada, pero bueno ya veremos....

Solo como conclusion de lo que escribi, que creo que no escribi nada (hablando relativamente ya que se supone que es una "reflexion"), les puedo decir que dejemos vivir un poco el alma, que es bueno razonar las cosas (hablo yo analitica 100%) pero en esto creo que es mejor nivelar las cosas y de vez cuando dejarnos llevar por el "corazoncito" jajaja ps si, digo que podemos perder?? que nos hieran?? ay que trillado, si ni se acaba el mundo y no hay nada que no se pueda superar en esta vida, pero bueno cuando la persona "X" no tiene buenas referencias utilicen un 65% la razon y un 35% el corazon jejeje.

...."De entre todo lo malo que pasa, siempre viene lo mejor"....
...."Ilusion o desilusion?? naaa mas bien experiencia y una linda vivencia"....
...."Por que no hay respuesta para todo, por que hay preguntas para la mayoria"....
...."Un mundo sin fin, un mundo sin atras"....
...."Seamos felices, que mas nos queda?? jajajaja aprovechemos la vida una o muchas, pero apliquemos su verbo VIVIR"

1 comentario:

Diego Felipe García Chishko dijo...

http://literaturacolomborusa.blogspot.com