Mas cosas

miércoles, 7 de abril de 2010

Rumbos....

A pesar de todo y como me siento creo que trato de evadir los analisis mentales y emocionales por esto, hoy para tratar de comprender a alguien me tope con un blog, el cual lei la mayor parte de las entradas, y me quede con esa presion en el pecho cuando lei "la entrada", si, esa entrada para la amistad por asi decirlo, y llore.

A veces uno no entiende como cosas insignificantes pueden cambiar el rumbo de una amistad, que a veces nos distanciamos o peleamos o simplemente por pendejas razones nos enojamos, caemos en la estupidez de aislarnos por orgullo, o por X razon, pero nos aislamos.

Aun no puedo creer que tanto ha cambiado mi perspectiva para con mis amigos, y aunque se que no lo leen todos a los que considero mis amigos plasmo estas letras para ustedes, por que yo en mi insana cabeza, en mi complejidad, en mi distraccion (que vaya que se me olvidan hasta casi los calzones), ustedes siempre estan, y no se como agradecerlo, amo mi familia, dios sabe que la amo, pero nunca compararia el oido que disponen ustedes para escucharme y el hombro para darme de me topes cuando me amenzo ps, gracias por buscarme, por que por ustds tengo llamadas perdidas en mi cel y mensajes, por ustedes rio, y a pesar de lo agria, criticona, analitica, directa, OGT, sarcastica, malhumorada, hiriente y todas esas cosas que ustedes ya sabes y por las que me mandan a freir esparragos, a pesar de eso aun me abrazan o me dedican una sonrisa.

Mejores amigos tengo pocos lo admito y como dije anteriormente, senti la presion en el pecho por que siento que comenzo la hora de tomar rumbos, digo que cagado no?? no quiero que tomen su rumbo, mas bien me tranquiliza saber que son felices, pero ps no soy de palo, si me da tristeza jejeje, y los extrañare por que me toleraron quien sabe ante cuantas fregaderas que les hice, para los que de alguna manera me siento distanciada les agradezco:

-Ojitos V ...Lo logre!!! nueva actitud
-Zombi O....Algun dia zombie, algun dia
-Adefecio C....Ultimamente me quede de a 6, cambiaste y crei que estabas mas wey antes jajaja
-Panza M....La esperamos, y lo se le pagare la universidad jajaja
-Sabrox J....Mucho trabajo?? cuando gustes estoy menzo.
-Guana A....fue rapido, pero aaaah como cambiaste las cosas
-Cosa LA....Aun no lo creo, pero fue lindo el tiempo, me enseñaste lo necesario.

De entre todo, creo que ya les he dicho lo que pienso, y que de alguna manera, mas bien a mi manera y a su manera han sabido lo que siento, me han escuchado en mis peores y mejores momentos, y no se como agradecerles. inicio con un "GRACIAS DE TODO CORAZON Y MENTE".


...."La imagen ps, es que en mi azotea pienso siempre todo"....
...."Siempre pese a todo, soy lo que me ayudaron a ser, y pienso lo que me ayudaron a comprender"....
...."Alimentan estos ratos de ocio, para desear que esten bien, y que sean felices"....
...."Lo se, lo se, ando muy sensible, lo siento prometo ponerme analitica en un tiempo"....
...."Un dia alguien me dijo: no se como le hago para aguantarte, eres bien pinche voluble, pero fuera de toda la cubierta de kk que eres, eres un amor, no cambies, solo si tiras tu pinche caparazon y la hueva que no te aguantas; creo que ni yose como te armaste de valor para decirme eso sin que me enojara, gracias"....

5 comentarios:

iR. dijo...

A algunos ya los extraño!!! suerte con todo!!!

iR. dijo...

Y los que todavia estan conmigo, gracias por lo que me han compartido, y por lo mucho o poco que nos falta.

iR. dijo...

siiiiiii lo logre!!! pude ponerle musica a mi blog!!! jajajajaja soy feliz!!! aunque bueno ser fregona es innato en mi jajaja

Anónimo dijo...

Otra parte!!! Ke puedo decirte a mi tampoko me gustaria que no separaramos pero asi es esto, aun asì espero que sigamos siendo amigas por muchisisisimo tiempo mas!! TKM y sabes ke siempre podras contar conmigo.

ºAnxalº dijo...

has pensado en el pork de los aislamientos? :)
Lo simple no tiene que ser complicado todas las veces, es solo saber como interpretar lo que quieras dar a entender, saber comunicarlo, ya sabes, algunos somos muy mecanicos para entender una mente compleja XD
contact me: allein_fursie@hotmail.com