Mas cosas

viernes, 23 de abril de 2010

Soy iR parte I...Entonces cuándo?...

Mañana es 24 de abril como se aprecia en el calendario, es el onomastico numero 27 de mi hermana, la amo. Amo a mi hermano, a mi papa, a mi mama, a mi lita, a mi perrito, a mis amigarmanas, a mis amigormanos, a la  panza de mi amigarmana, el resto del mundo me es indiferente jajajaja.

Creo que hoy empezo el dia asi optimamente, a pesar del altercado economico a horas madrugareñas (como siempre, no se si exista el termino), y ps ahorita estoy de hacendosita, felizmente de hacendosita, mi mama puso a los Karkiks jajajaja asi que bueno, ando feliz (aclaro, las letras tan originales de este grupo costeño me hacen reir extensamente jajajaja) y ps, hoy es un muy buen dia, espero que llegue a ser mejor.

Soy iR...

Volublemente enojofeliz
Analitica de corazon latente
Mamila en ratos de "no animos"
Intencionalmente critica
Bailadora innata
Razonablemente objetiva
Desgraciadamente preocupona
Del gusto por pensar y reflexionar
Las pastas me asesinaran algun dia
Envenenamiento? por enchiladas suizas o agua de naranja
Arrancones
Aburrida, no tengo vicios
1.55m de ideas raras
Lindos dientes
Mis dedos son chistosos (segun fuentes cercanas)
Soy pelona jajaja
Negro, Azul, y Rojo
Mmmm healdo de vainilla yomi yomi
Frapuccino de starbucks...i love
.La microbiologia es una ciencia extremadamente interesante
Analfabeta a drede y en situaciones definidas
Las platicas son la mejor perdida de tiempo constructivo
Dejando crecer el escaso cabello
Expresion de cariño?? fuchito!!
Gusto por lo excentrico
Hay un ser superior
Mambo... mmm huele bien!
Lilis,Lilium o Acapulco
Desapercibida
Directa,sarcastica y honestamente una consejera
La vida es simple, pero somo humanos.
Una vez, fue lindo.
Odio lavar trastes, he pensado que asi me asesinaron en mi otra vida.
Tengo una paciencia, bruta!!
Sentido de culpabilidad de vez en cuando, solo si yo fui la culpable.
Floja? en tramites de cambio a peticion de todos.
Ver las estrellas en la azotea!...relajacion total.
Me encanta reir
Prefiero los abrazos a las palabras, en situaciones dificiles.
.Mania: sin mi cojin de taz tengo insomnio.
Maracolac de MAYROM sociedad cooperativa.
Dormir donde sea, como sea y a la hora que sea, es facil.
Me he puesto dos buenas, y sigo prometiendo no volverlo a hacer
Odio que quemen basura, ignorancia total!!
En lugar tropical y no me gusta el coco
Controlada y con cabeza fria en situaciones dificiles
No perdono pocas cosas
Cero orgullosa
Soy pacifista
Estresantemente siempre pegunto "por qué?"
Curiosidad inexplicable
Una, dos, tres, cuatro, cinco pepsi kick
Paulo Coelho
Shampoo fructis, jabon dove, unilevel
Un dia nublado,brisa fresca, olas moderadas, buena caminata por la playa
Amo ver peliculas, me gusta el cine.
Nadie me entiende, y no se por que, soy simple
Primer pensamiento: "Mmm ya son las 7??"
Bajar caminando admirando el paisaje, asi empiezo bien mi dia.
.En mi memoria: Electronica, salsa y rock.
Odio el color rosa, siempre se me ha hecho cliche.
Originalidad
Siempre en desacuerdo de ideas con mi mama
Me choca Napo french
Algun dia fui: inocente de la realidad
Creo en todo lo que me dicen, no me gusta.
Tengo fe en mi gente
Espero lo peor de todos, asi nada me sorprende
Pantalon, ¿?
Siempre recuerdo mis 12 años
Se me olvidan muchisimas cosas
10 hrs no me bastan
No se por que? pero ahi sigue esa pequeñez de i..n
Me gustan los gatos
Soy media esoterica, si, si, si, como dije antes soy rara
Me gusta la fisica
Trilogia de la materia oscura, Layra & Will 
Winnie Pooh no deberia de existir
Amo los viernes de cafe y martes de shake it
.Defectos tengo muchos y estan en tratamiento
Torres gemelas
Facilidad de expresion
Introvertida 65%
Sazon 15%
Dengue tipo 1 y 2
Independizarme
Siempre hay algo mas arriba y mas abajo
Smooth de Carlos Santana & Rob Thomas
2 veces al dia 
Tirarme de una avioneta en paracaidas
Mania: repintarme con barniz las uñas
Construir el acuerdo con mis hermanos
Italiano
Lucesitas de noche
Preparada para todo
Sin fobias
Miedo: no obtener lo que quiero a futuro
Me distraigo con facilidad
Me gusta los numeros pares
Creo en lo paranormal, me asusto menos
No me muerdo la uñas, mas bien las cuticulas
Me jode que pregunten "estas enojada?"
Asco? a nada
Mi escuela es un fiasgo
Pocos ratos infantiles
Detesto las escenitas de celos
Me gusta bañarme
Empanizada de polvo, fuchito!!
Dias lluviosos con cinco dedos mas
Mania: me muerdo los labios
Gorditos o flacos? R=gorditos
Eres de Cafe Tacuva
Pestañas largas
Me gusta laboratorio de microbiologia:asa,caja petri, mechero,cultivo y a sembrar!!
Crepusculo y Luna Nueva...asco!!
Feminista de vez en siempre
Pocos a los que les digo "te quiero"
Muy buena vista
Duramente directa en comentarios
No es importante lo que piensen de mi
Alusino con mucho cafe
Quedare coja a los 50
Irregular
Amo a mis amigos
Amo a mi familia
Amo mi vida

...."Cuando??!!! si, cuando va a reventar panza?"....
...."No soples!!! ahuyentas el animo"....
...."Quiero conocer una idea de ti"....
...."Soy feliz otra vez, lo peor ya paso"....

1 comentario:

ºAnxalº dijo...

gracias por los consejos y espero ser bailarina cuando sea grande :D