Mas cosas

viernes, 9 de abril de 2010

Cambiando redacciones II...

Por fin acabe (un zapateado), me revente todo un blog ajeno, y son las tantas horas madrugadeñas. Me quede pensando en ¿por que simple y sencillamente me aferro a uno?(uno referente a lo que sea, un pantalon, un color, un hombre, un amigo, un pasatiempo), ¿por que eeeh?, aferrarme a uno, y lo analizo estas horas (y sin sueño, quiero cafe!) creo que estoy quedando insana de tanta pinche cosa que pasa por mi cabeza.

Hace rato se me cayeron los calzones cuando oi que mi mama se levanto, esto de que no te regañen por tonterias se hace costumbre, asi que apague la luz (me quedare ciega por la luz del monitor, pero eso sera si llego a vieja que lo dudo; aaah aclaro no me dejan estar en la compu en madrugadas frescas y deliciosas, bueno en cualquier tipo de madrugadas); y prosegui a leer "el blog", me encontre con algo que me dejo pensando la verdad no recuerdo bien como iva asi que lo escribire generalizado "cuando no se tiene amor, uno se ilusiona facilmente" y la verdad estoy totalmente de acuerdo!!! jajajaja (cagado, trizte pero cierto), asi que a la fregada la ilusion, ay si, ¡a la fregada! (no digo que lo cumpla, pero hare el intento, lo juro!).

Pasando a otras cosas, he decidio (se oyen los redobles)...."ser adicta al cafe", jajajajaja en realidad habia decidido otra cosa, pero no es conveniente decirlo aun ju ju ju. Oigo que mi perro ladra (siii es tigger, aclaro que ya venia con todo y nombre) ese perrito hermoso que me mordio, se me hicieron dos cosas verdoazulmoradorojas llamadas hematomas o en nuestro idioma menos tecnico y populachero moretones, ahorita solo queda dos rasguñitos de aquello que fue una entumida de brazo; pero bueno amo a mi perro, le perdonaria que me arrancara un brazo jajaja (si, que quede claro que lo amo).

Mientras escribo esto y digo que son las 2:40 del dia (pongan cara de ¡que hueva! por que yo la tengo jeje), me pregunto ¿por que no se conecta la vaaaaaal?, se me borro del mapa, y es que ultimamente la veo muy emocionada con eso de "TO LIVE", asi estoy yo tambien, pero creo que un poco limitada por personajes llamados padres jajajaja, pero de verdad ¿donde andaras sexy cabrona?, en fin, hoy por la noche ire a la OFA (aun no lo puedo creer, sin exagerar llevo dos años tratando de ir), de esos conciertos de temporada gratuitos en viernes, lo que me da ansia es ver el chelo, si ese violin grandotote que se pone en el piso, y del cual (¿como expresarlo sin parecer vulgar, mas bien algo erotico?) me incita a muchas cosas, perfeccionando eso uniendolo al sonido de sus cuerdas, es uuuuf (ojos cerrados imaginando escenas). Algun dia me tomare una foto como en mis sueños, si, es un proposito de vida jajajaja, y si otra parte, unica lectora, te la mandare para que me vendas por mercado libre jajajaja.

La filarmonica de acapulco a pesar de ser pequeña y estar en un lugar con poco conocimiento de este tipo de musica, es una de las mas reconocidas, al menos lo que lei, y es un deleite escucharla. No se de que dependera el programa, solo se que es dedicado al piano, ojala algun dia venga mi adorado Raul Di Blasio o Clayderman, asistire, asistire asi tenga que vender mi virginidad (y si tal vez no haya ofertas lo admito, pero lo intentare, al cabo soñar no cuesta nada ¡jum!).

Creo que ya tarde escribiendo, aunque mi letereito electronico mental insano sigue con el "ON" a todo lo que da, mis ojitos (ojitos,ojos,ojotes no se de que tamaño son la verdad), como que estan empezando a resentir la sola luz de este monitor, los electrones ya hacen efecto, aunque bueno hablando de electrones, no se si hubiera mejor haber estudiado fisica, me gusta mas, pero bueno si es lo mio despues a ver que hago con eso, y aun no entiendo por que los ing. bioquimicos (como en todo debe de haber excepciones) nos perdemos con un laboratorio (hablando en sentido de emocion) y podemos estar sin tratar a las personas, no digo que sea malo tratar a la gente, pero si no la tratamos, no hace mucho cambio en nuestro mundo, en fin, ya pense mucho por el dia de hoy.
Por ultimo sepan todos que ire a la OFA mañana, aaaah yo lo habia dicho, pero no me importa, es que no quepo de la emocion sip! sip! sip!, creo que caminare por la costera sola a ver si alguien me dice "hola", ya tiene rato que no lo escucho de algun desconocido, y empezare mi proyecto del loco mañana tambien, aaaah ese loco hasta en mi blog lo invoco, y eso que "lo odio", pero naaa odio a la gente que de verdad lo merezca, ese señor por siempre anda mal pinche karma del asco, yo por eso mejor ni me meto ni me salgo con nadie jajajaja aunque bueno ya estoy empezando a pen...... mejor le pongo "OFF" a esto.

1 comentario:

ºAnxalº dijo...

ya te agregue