Mas cosas

viernes, 9 de abril de 2010

Sin sentido

Hoy es un día un tanto nostálgico,
lo es con el sol radiante,
un día alegre es de esos lluviosos
el viento mojado tapa inperfecciones del alma
o las cubre suavemente, no lo sé,
pero hoy no lo es.

Depende que quiera pensar hoy,
encontré el listón del zapato diario,
y le puse nombre de ojos,
no sé si el nombre sea adecuado, me ayuda a caminar
me anima a una sonrisa, ojos! ojos!.

Hace un calor de esos cuando pisas el sol,
y se siente que como moja el reflejo del agua,
Escuché los sonidos de un individuo,
o individua, aún no identifico bien.
Dice que tiene panza, y se mueve algo, parece lombriz,
¡corre!, ni modo, se la comió.

El gato se baña, y el perro come, ladra y come.
ella resuelve el boleto al arte, se desprendió de mi cuando nací,
dice que su nombre no suena,
inunda miradas de deseo, pero dice que no suena.
Se sienta y no baja hasta que el piso sea seguro.

La mente de mis dedos es compleja,
ellos no tienen periodos como la mujer.
a veces escriben cuantiosas sensibilidades, cosas frías
y algunas tantas vanales, como lo es la carne.
¿dije carne?, no hay hambre,
solo se que se dicen gregorios dentro del estomago,
es raro, cuando no saboreas nada, ellos empiezan a hablar.

Hay un sueño que quedo pegado en mi almohada,
y desgraciadamente tiene nombre,
espero sea momentáneo, no quiero que perdure,
se llama raramente ironía, de furia entera en los momentos apacibles,
eso dice su nombre.

Estos dedos tienen callos, hace falta humectar los labios,
enzimas, enzimas, enzimas, y sin embargo caen del paladar,
hoy es un día sin sentido, el sol esta arriba y hay una nube gritándole.
hoy es un día sin sentido, mi alma grita intranquilidad, y mi cara bosteza 
de un sentido común llamado alegría, pero obvio,
que sigue siendo un dia sin sentido, que quede claro.
..."¿Desde cuando escribo cosas sin sentido?conozco antropías"....
...."Tomare paxil para un delirio menos comun"....

2 comentarios:

Mil dijo...

Todo tiene sentido,aunque parezca que no.
Si sale de ti, con mayor razón tiene sentido.

Gracias por pasar por mi blog.

Saludos!!

Simón de Paula Bolívar Santander dijo...

Hola... Me agradó tu escrito...

Te invito a que visites

http://reflejodelsentir.blogspot.com