Mas cosas

sábado, 17 de abril de 2010

Entrada Pesimista...

Hoy me harte de la humanidad, empezo bien mi dia, a pesar del pleito con pistola que me dio risa no le hayo el mootivo a ponerme toda miedosa si eso puede causar problemas, si me voy a morir ps ni modo, no pasa nada; fuera de eso consumi OH, tuve buenas platicas y un escenita que me fastidio, pero ps bueno, ese problema mio no es, despues al seguro, todo salio muy bien, otra escenita que me caló si por cosas de esas de las que uno se olvida al siguiente dia, de ahi me harto un sinfin de consecuencias de la  gente, en fin, no pienso ahorita, tengo sueño y quiero dormir.

Si mañana vivo en mi casa de iorek, ni toquen siquiera, jajajaja no humor!!!

 ..."mmmm se fue, ciao ciao, ring ring"....
...."me harte,me hartaste,me harto,me hartaron"....
...."ttriki trakes!!"....

No hay comentarios: