Mas cosas

lunes, 19 de abril de 2010

A veces...



Hoy fui ogete con alguien, lo admito, no soy mala persona (eso creo), pero me agarro en mal momento lo peor del caso es que empiezo a conocerlo y me mando al diablo, digo yo tambien lo haria si alguien me contestara asi, aaaaamm me siento asquerosamente mal por todo (por ebria, sentimentalmente, psicologicamente, general), no se por que me pasa asi, de verdad que me seinto bien, pero al mismo tiempo trizte y loca, no se si eso sea posible, pero bueno ya lo hice posible yo.

Aun no entiendo por que me siento asi, si afecto lo que me dijo el, o si no he dormido bien, pero me siento impotente, por que por primera vez en mi vida, no se que pasa conmigo (aclaro que soy una persona que encuentra deficinion para todo), siempre tengo que decir, o que pensar, o que hacer, se lo que siento, porque me siento asi, pero en estos momentos esto se fue al caño, y no lo entiendo, me mata el no entenderlo!!, llore viendo este video, soy de las que llora por cosas asi?? obvio no!, pero es una revuelta de cosas que me cargo encima, y no me va mal, estoy bien con amigos, familia, escuela, digo me falta algo de vida social, pero en general estoy bien, y eso tambien me pone neurotica....como rayos me puedo sentir bien y mal, neurotica, feliz y trizte, sin saber que decir, y toda revuelta estando bien en la mayoria de los aspectos de mi vida?? como rayos puede pasar eso?? ando nefastita y revuelta del estomago tambien, jajajajaja no lo vuelvo a hacer!!, en fin, no se si de plano se me fue el animo que cargaba, o que?, no se, no se, por primera vez, no se, zombi ya te extrañaba y no hay matiz gris, o eres fiel o no lo eres, no se puede ser fiel a medias.

Lo que quiero ahorita es dormir, dormi toda la tarde, y quisiera seguir durmiendo, no tengo animos para levantar la cabeza y ver a la gente, ojala y no despierte amargada como siempre (asi me dice mi familia), que si me abrazan sacan jugo de limon, por amarga, volvere a mi antigua actitud de "me choca la mayoria de la gente"?, no lo se, no quiero pensarlo simplemente, hoy no quiero pensar nada, solo quiero soñar que estoy embarazada, no quiero hijos, pero ese sueño me da mucha tranquilidad y aun no se por que (para variar), es un sueño frecuente, demasiado frecuente ultimamente, que significara? no lo se (otra vez), otra parte gracias por leer mi blog, es la unica que se que lo lee con frecuencia, y ps disculpas a fer, aunque no le agrade, se que no lo leeras, o eso creo pero como este blog es para sacar mi mierdita mental tengo que escribirlo, Lo siento! haber contestado asi, andaba neuris, aunque no pareciera, no es justificable pero ps ya lo hice, solo puedo pedir disculpas.

...."En conclusion: solo se que no se nada"....
...."me siento mas ignorante cada dia, y por la noches solo quiero dormir"....
...."que disco soñar un embarazo augura problemas, y si me soñe embarzada tres veces, tendre tres problemas?? jajajajaa naaaa"....
...."Quiero despertar agustin, animo mi chava, animo"....
...."Mmmm era gay, y ese otro tambien era gay, chale que no se acaben los hombres por favor"....

2 comentarios:

iR. dijo...

mmmmm cada vez que veo ese video se me hace cursi, por que me provoco eso la primera vez que lo vi?? no se, espero y les agrade, aunque sea rosa ...

Mil dijo...

iR, shit happens.
A veces pasan cosas y bueno, hay que seguir 'palante' sin torturarse por ello.

Saludos!