Mas cosas

jueves, 22 de abril de 2010

Hoy...

Obvio que puedo escribir algo, al principio del dia andaba asi como que media pensante, y a la vez no pensaba nada, es como cuando te pasan muchas cosas por la cabeza de rapido y ya despues se te olvidan, ps asi pasaron mil cosas durante aproximadamente 1:30 hr, sí, es lo que tarde en llegar a la escuela, y ps no tuve la unica clase por la que iva jajajaja me fui a ver a mi panza!! siii!!! ya mañana 22 de abril revienta, no quepo de felicidad!!! se siente una emocion inigualable!!

Se me antojo un "sex on the beach" aca con musica lectronica de fondo, un buen ambiente, con los amigos uuuuff!! ya nos hace falta una salidita sabañera. Saben que? a la fregada... Sí, a la fregada la actitud pensante, lo que quiero es vivir y seguir mis propios consejos, lo que quiero tambien es la beca para poder salir que la crisis anda con todo, quiero un amigo de cerquitas, mas amistades pachangueras, excelentes platicas de esas que no quieres que se acaben, quiero caminar sola por la costera, quiero ir a correr, quiero manejar un carro a toda velocidad, quiero apretar un gatillo para matar una lata de aluminio, quiero tirarme en el piso del baño, quiero un abrazo masculino, quiero leer el libro ese que empece, quiero terminar mi proyecto de maracolac, por cierto amo mi proyecto, quiero noche antrera de chicas, quiero bailar, quiero sonarme la nariz, quiero un disco de raul diblasio, quiero una pepsi kick, quiero dormirme en la azotea, quiero ver una estrella fugaz, quiero gritar "no me chingues wey", quiero sentarme en un banco alto, quiero otro perfume, quiero suspirar inconscietemente por alguien, quiero deletrear parangaracutirimicuaro, quiero un beso de george clooney, quiero soñarme embarzada, quiero aprender a vivir sola, quiero cero monotonia, quiero paz mundial (auuus, me conformo con paz en acapulco), quiero sumergirme en la playa, quiero un pedicure, quiero cambio de imagen, quiero a mi panza ya!!, quiero un masaje en los pies, quiero y quiero muchas cosas jajajajaja ya las conseguire poco a poco.

Yo iR me comprometo a cambiar mi actitud por sentirme mejor, y me comprometo a dejar que las cosas fluyan por que no quiero desgastarme pensando durante el proceso. Quiero que on mitasad again...

..."La burra tiene cuatro patas y aun asi es terca"....
...."Que por que soy estoy incompleta, mas incompleto tu que no ves lo que te falta"....
...."Yommi yommi la gloria ya me la comi"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

auss! esta entrada debio llamarse quiero!!... Vesos otra parte si ke te pego lo de ese wey... ya mandalo al caño!!... Bien por tu nueva actitud y ya sabes ue cuentas conmigo. De tu gran lista, empieza por lo + facil =)... ya veras que si se puede!