Mas cosas

sábado, 10 de abril de 2010

Sabadoloco, y mi cabeza otro poco

La verdad es que no se que escribir hoy, no es por que sea un blog diriao (aunque lo hice con ese fin, pero ya me conocen), pero es sabado, el sexto dia de la semana, un dia de descanso por las vacaciones, que mi ser engendrador no lo cree asi, pero bueno soy persona sometida jajaja que puedo hacer ante las leyes de mi yugo familiar??, en fin, ayer camine y camine, por cierto despues del concierto de la Filamonica (estuvo excelente como siempre), prosigo, entonces camine y camine sola (efectivamente camine sola), de hecho eso de caminar sola nunca lo habia hecho por la noche, pero la verdad es que me agrado, fuera del gentio por la acera (gentio=chilangada) y el calor extenuante, fuera de eso me agrado.

Logre los "¡hola!" de extraños, de esos que te hacen reir y te chivean (es que como dije en mi entrada anterior, ya no los habia vivido en mucho tiempo), uno que otro sube y baja de emocion, y esas gotitas de sudor resbalando por la frente, aunque bueno lo mejor fue mi actitud jajajaja (no me pregunten por que, pero me senti diferente)....en fin, fue una buena noche, tal y como lo esperaba, los unicos detalles fueron que solo falto un drink y que el taxista se queria pasar de vivo, pero fueron fugaces.

Sentada en el concierto me divague la verdad, me perdi y me fui a un mundo que ni me acuerdo como era, pero si yo lo pense de seguro fue de analisis, y por momentos pense que estoy loca, que soy una precipitada, ilusionada, un tanto indulgente, y por alguna extraña razon, cuando digo algun proyecto bueno antes de tiempo, puuff se esfuma como el gas metano producto de digerir alimentos (pedo), en fin, creo que mi analisis no funciono mucho mas que quitar mi cara de felicidad, asi que opte por concentrarme en como se veian los que tocaban el violoncello (mmmmm pura poesia en cuerdas), y se difuminaron esas ideas analiticas de mi cabecita insana ñam ñam ñam soy feliz!!

Y hoy ps, que puedo decir de hoy, hace mas calor que ayer y tengo que visitar mi panza, aaaay sii, me emociona verla.... tengo que hacer mi pryecto y no lo he empezado, hoy no dormire y mañana si, eso esta prgramado en mi cabecita en estos momentos jajajaja.....

...."Conclusion: me gusta esa chispa dificil"....
...."No leere mas blogs ajenos, me sale el tiro por la culata...¡jum!"....
...."Soy feliz ojitos!!! jajajaja si lo se, soy feliz"....

No hay comentarios: