Mas cosas

sábado, 3 de abril de 2010

Me caló!!!....(vil desahogo)

Aaaay!! ahora si me chocaste, he de admitirlo, me chocaste y me haces pensar en eso....es como si todo lo que te hubiera platicado, lo que me rei, lo que reimos, lo que te lei, lo hubieras borrado por miedos, ¿miedo a que?¿desconfianza a que?, ¿por que te manejas como una persona que le agrada de la soledad solo por no complicarte o por no experimentar algun tipo de descontento con alguien?...todo es parte de ser!!! no digo que yo tenga que caerte bien, pero si no fue asi, ¿simplemente por que no me eliminaste?....me choca esto como lo dije en mi entrada anterior "la ilusion" debido a eso mi cabeza siempre da mil vueltas y viene a mi la parte analitica que esta activa en cada momento de mi vida, estaba logrando evadirla, pero llegaste!!! tenias que llegar!! tenia que agregarte!! juuuum!!!....mas como todos jajajaja no me arrepiento.

"Te agrada por que es dificil para ti, por que te reta", eso me dice una amiga y efectivamente, esta en lo cierto; eres un reto mental para mi, me agrada eso, pero....eres mucho muy dificil!!! jajajajaja bueno, mas bien lo somos, yo tambien soy compleja por eso la mayoria de las personas no me entienden ni me entenderan, y por eso mismo seguire insistiendo jajajaja pero .... me hartaste!!!!

Despues de respirar profundo, prosigo, me agradaste lo admito, me ilusione tambien lo admito, asi es seguire insistiendo,¿por que? aun no lo decido todavia, pero ps asi sea regresar al principio, asi sera, por que simple y secillamente ganaste mi atencion, y me encariñe de la idea con tu amistad.



...."Por que no entiendo mucho, por que me intriga todo"....
...."Uno, dos y tres, uno de tres, uno de lo que viene"....
...."Respiro profundo, lo juro!!!...y regresemos a lo mismo"....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh por Dios111... entonces si te iluisionaste!!! Creo que esto se lo dedikas a F (ua me siento como en el libro ke leo =S)corrigeme si no. Pero ke fuerte. Creo que si te calo lo suficiente como para haberlo plasmarlo.pero bueno seguir o no es tu decision..
atte.
Tu Otra Parte

iR. dijo...

jajajajaja ste........sin comntarios

ºAnxalº dijo...

por k piensas que nadie podra entenderte?